¿Cómo te llevas contigo? ¿Qué sientes cuando te miras al espejo?

¿Qué papel crees que juegas en tu vida? ¿Cuál te gustaría desempeñar a partir de hoy?

Cómo veo el coaching personal

Decidí hacerme coach después de experimentar en primera persona sus efectos transformadores: conecté con áreas que estaban silenciadas y ocultas, fui consciente de que mirando afuera me perdía yo, me di cuenta de que si seguía haciendo lo mismo nada cambiaba. Descubrí comportamientos compensatorios que acallaban emociones bloqueadas y pude mirarme (y mirar a los demás) con ojos más amables.

Se abrieron nuevas posibilidades: me vi con menos exigencia y más amabilidad, aumentó la confianza en mí y disminuyó la arrogancia, conecté con la honestidad y la coherencia… Y afloró una nueva pasión: descubrir la grandeza de cada persona y acompañarla para sacarla a la luz.

coaching personal madrid
coach personal txus rojas

Coaching personal: responsabilidad y crecimiento

Hay varias cosas que me encantan del coaching. Si tengo que destacar una, me quedo con la autonomía y la responsabilidad que otorga a la persona. Un coach es más un marcador fluorescente que una muleta. Observa y muestra, ilumina aspectos, aporta una nueva mirada. Te acompaña en el camino, pero no camina por ti.

Es un trabajo enriquecedor, orientado al crecimiento, creativo y muy gratificante… ver el poder de la fuerza de mis clientes me conecta con mi valor, ayudar a poner luz en sus sombras me permite iluminar mi lado oscuro, ser cómplice de sus logros me ensancha el corazón y me hace feliz.

El coaching personal te interesa si:

  • Quieres conocerte más a fondo y conectar con tu yo, reconocer esos comportamientos recurrentes que no te llenan o te limitan, potenciar lo que te hace especial, sentir más y pensar menos.
  • Deseas gestionar mejor tus emociones, atender a tus necesidades reales, escuchar más a tu cuerpo e integrar todas las áreas que conforman tu ser.
  • Crees que ha llegado la hora de gestionar tu vida desde la responsabilidad y el compromiso, centrándote más en lo que puedes hacer tú que en los demás.
coach personal madrid
coach personal y empresas madrid

Cómo lo haremos:

  • Teniendo una sesión inicial gratuita, para conocernos y decidir si queremos iniciar juntos el proceso (es fundamental la sintonía y la confianza mutuas).
  • Estableciendo las reglas y los compromisos de nuestra colaboración.
  • Trabajando en sesiones individuales.
  • Contando con tu implicación y tu compromiso para:
    • Definir el objetivo general del proceso y los específicos de cada sesión.
    • Llevar a cabo los planes de acción que establezcas.

¿Sientes que ha llegado la hora de cambiar, porque te has hartado de que nada cambie? ¿Estás dispuesto a bucear en ti y descubrir tus maravillas ocultas? Me encantará acompañarte. 

Hablemos