Estamos creados para vivir en plenitud, integrando todas nuestras partes (mente, cuerpo, corazón y alma). Sin embargo, a veces anestesiamos determinadas áreas o permitimos que alguna tenga más peso que las demás y nos desequilibramos.
Imagina que en un concierto la batería suena tan fuerte que impide escuchar la guitarra o la voz del cantante
A lo largo de los últimos 15 años he aprendido e integrado varias disciplinas y herramientas de gran utilidad para el crecimiento personal y el bienestar, que me alegra compartir para apoyar tus procesos
En qué te puede ayudar:
- Para descubrir herramientas de desarrollo personal que pueden ayudarte a gestionar tu día a día
Para potenciar en ti o en tus equipos el autoconocimiento y el crecimiento, mejorar las relaciones personales y el rendimiento laboral, reducir el estrés y la ansiedad, favorecer mayor bienestar, aumentar la motivación y la productividad, facilitar la toma de decisiones y el cumplimiento de objetivos
Cómo lo haremos:
- Con una sesión de exploración en la que analizaremos tus necesidades principales (o las de tus equipos) en el ámbito del crecimiento personal.
- Diseñando a medida un taller que aborde dicha necesidad (gestión emocional, gestión de estrés, comunicación asertiva, relaciones interpersonales, etc.)
¿Quieres conocer herramientas y recursos sencillos para tener un mayor bienestar?