Testimonios y Opiniones de Clientes

opiniones coaching Txus Rojas

Durante la jornada de trabajo con Txus, nos ayudó a guiar el desarrollo del departamento. Sobre su asesoramiento y trabajo, me gustaría destacar la preparación previa que realizó antes de la jornada, la empatía para trabajar con un equipo al que no conocía y la motivación que nos trasmitió. Todavía, de vez en cuando, comentamos en el equipo lo útil que nos resultaron sus conocimientos y su experiencia. ¡¡¡Repetiremos seguro!!!

Álvaro Lavín
Jefe de Comunicación y RC
Cintra

El Camino de Santiago es una experiencia en la que cuenta más la mente que los pies y sin duda, Txus consiguió “equipar” mi mente para sacar el máximo a ese viaje. He tenido la suerte de tenerla como coach y como colega y puedo decir que la pasión por lo que hace y sus ganas de contribuir es lo que marca la diferencia. ¡Muchas gracias Txus!

Alberto Pujol Cruz
Coach Personal - Mentor de Emprendedores
http://www.albertopujolcruz.com/

El trabajo que hice junto a Txus supuso una muy positiva diferencia en mi aproximación a elementos importantes de mi forma de gestionar, que me sigue acompañando hoy. Con un método sólido, coherente y eficaz me ayudó a descubrir enfoques y verbalizarlos, en la forma adecuada para que se afianzasen y condujesen a nuevos descubrimientos.

Jesús Gómez-Salomé
Director Corporativo de Marca y Comunicación
AENOR

opiniones coaching Txus Rojas

Gracias Txus por ayudarme a encontrar el equilibrio en mi vida personal y profesional. Con tu ayuda he aprendido a “hablar” conmigo misma sin “pelear” y a centrarme en mi seguridad. Y sobre todo, gracias, por tu implicación y dedicación constante que han hecho que, tanto los malos, como los buenos momentos, tuvieran sentido.

Mónica Gómez Ferreiro

opiniones coaching Txus Rojas

Tuve la oportunidad de asistir a un curso de formación de portavoces impartido por Txus y la experiencia fue muy enriquecedora. Txus es una gran profesional que sabe cómo trabajar con cada persona para perder el "miedo escénico" al enfrentarte ante una audiencia y poder resultar creíble y cercano. Es una persona muy cercana, que le pone una gran pasión a lo que hace y consigue contagiarlo durante las sesiones de coaching.

José Luis Medina
CEO
Andaru Pharma

opiniones coaching Txus Rojas_

Que una está empoderada y que tiene bien cogidas las riendas de su vida, es mucho más fácil decirlo que comprender lo que significa, interiorizarlo, sentirlo en las entrañas, y hacerlo: coger la vida por los cuernos. Hasta que hice el proceso con Txus, a quien acudí por un tema más enfocado a lo profesional, pensaba que yo era una mujer empoderada tanto en lo personal como en lo profesional. Y con el proceso de coaching fue cuando me di cuenta de que tener el poder va mucho más allá de lo que yo pensaba o quería pensar. Ahora sí. Gracias por todo, Txus. Ahora canto en la cara A. 😉

Megan Álvarez
CScU Systems - Birmingham