Testimonios y Opiniones de Clientes

Conozco a Txus profesionalmente y quiero recomendarte sus servicios como experta en comunicación y gestión emocional, especializada en ayudar a profesionales a conseguir sus objetivos empresariales y bienestar personal.

Txus es una persona comprometida con la excelencia y sobradamente capacitada, con una formación multi-disciplinar y en coaching y que te puede ayudar a marcar la diferencia. Si buscas asesoramiento en comunicación con altas dosis de motivación, piensa en Txus como tu coach de referencia.

Julio Liarte
Fundador de Tanto Studio
https://tanto.es

opiniones coaching Txus Rojas

Durante la jornada de trabajo con Txus, nos ayudó a guiar el desarrollo del departamento. Sobre su asesoramiento y trabajo, me gustaría destacar la preparación previa que realizó antes de la jornada, la empatía para trabajar con un equipo al que no conocía y la motivación que nos trasmitió. Todavía, de vez en cuando, comentamos en el equipo lo útil que nos resultaron sus conocimientos y su experiencia. ¡¡¡Repetiremos seguro!!!

Álvaro Lavín
Jefe de Comunicación y RC
Cintra

El Camino de Santiago es una experiencia en la que cuenta más la mente que los pies y sin duda, Txus consiguió “equipar” mi mente para sacar el máximo a ese viaje. He tenido la suerte de tenerla como coach y como colega y puedo decir que la pasión por lo que hace y sus ganas de contribuir es lo que marca la diferencia. ¡Muchas gracias Txus!

Alberto Pujol Cruz
Coach Personal - Mentor de Emprendedores
http://www.albertopujolcruz.com/

opiniones coaching Txus Rojas

El día que empezamos el curso, tengo que decir que, entre que tenía trabajo acumulado y que me habían dado dos cursos seguidos, comencé la sesión con cansancio y sin motivación. El caso es que no sé cómo se las ingenió Txus para llamar nuestra atención, de tal manera que esa desidia que me había invadido se fue disipando y desapareció antes de que terminase la mañana. A partir de ahí, en los siguientes 3 días todo fue aprendizaje y experiencias enriquecedoras, desde los maravillosos ejercicios de respiración y de búsqueda de lugares donde evadir la mente, hasta la experiencia final de salir a hablar delante de los compañeros.

Del curso me llevo las ganas de superar mi miedo al ridículo, que es algo que, aunque nadie imagina porque por mi forma de ser me dicen no lo parece, viene conmigo desde la infancia.

Txus me ha dado el empujoncito que necesitaba para cambiarlo y se lo agradezco muchísimo. Es una profesional que te tiene ganada desde el minuto uno.

Ana Catalina Márquez
Turespaña

El trabajo que hice junto a Txus supuso una muy positiva diferencia en mi aproximación a elementos importantes de mi forma de gestionar, que me sigue acompañando hoy. Con un método sólido, coherente y eficaz me ayudó a descubrir enfoques y verbalizarlos, en la forma adecuada para que se afianzasen y condujesen a nuevos descubrimientos.

Jesús Gómez-Salomé
Director Corporativo de Marca y Comunicación
AENOR

opiniones coaching Txus Rojas

Gracias Txus por ayudarme a encontrar el equilibrio en mi vida personal y profesional. Con tu ayuda he aprendido a “hablar” conmigo misma sin “pelear” y a centrarme en mi seguridad. Y sobre todo, gracias, por tu implicación y dedicación constante que han hecho que, tanto los malos, como los buenos momentos, tuvieran sentido.

Mónica Gómez Ferreiro

opiniones coaching Txus Rojas_

Pues mi trabajo con Txus diría que ha sido un viaje alucinante. Y digo viaje pues abrirme en canal sintiéndome acompañado por ella (aunque fuera por Skype) y guiado por sus indicaciones y preguntas me ha llevado a conectar con partes de mí, de mis memorias que tenia por muchos años olvidadas y que atando hilos hemos descubierto que eran uno de los grandes bloqueos que estaban impidiendo que mi comunicación y visibilidad fluyeran de manera natural.
Sobre todo, animo a las personas que quieren conectar con ellas mismas a que se permitan ser acompañadas por Txus incluso a distancia como ha sido mi caso. Es una de las grandes ventajas que ofrece la tecnología a día de hoy. Y que sepan que ella tiene conocimientos y herramientas suficientes por despejar los obstáculos que nos impiden conectar con nosotros mismos y comunicar de una manera más autentica con nosotros y con el mundo…
¡¡Infinitas gracias y bendiciones por estar en mi camino, por Ser Autentica… ProFundoabrazo!!

Jesús Barrach
Director de Kieromasaje

opiniones coaching Txus Rojas

Tuve la oportunidad de asistir a un curso de formación de portavoces impartido por Txus y la experiencia fue muy enriquecedora. Txus es una gran profesional que sabe cómo trabajar con cada persona para perder el "miedo escénico" al enfrentarte ante una audiencia y poder resultar creíble y cercano. Es una persona muy cercana, que le pone una gran pasión a lo que hace y consigue contagiarlo durante las sesiones de coaching.

José Luis Medina
CEO
Andaru Pharma

opiniones coaching Txus Rojas_

Que una está empoderada y que tiene bien cogidas las riendas de su vida, es mucho más fácil decirlo que comprender lo que significa, interiorizarlo, sentirlo en las entrañas, y hacerlo: coger la vida por los cuernos. Hasta que hice el proceso con Txus, a quien acudí por un tema más enfocado a lo profesional, pensaba que yo era una mujer empoderada tanto en lo personal como en lo profesional. Y con el proceso de coaching fue cuando me di cuenta de que tener el poder va mucho más allá de lo que yo pensaba o quería pensar. Ahora sí. Gracias por todo, Txus. Ahora canto en la cara A. 😉

Megan Álvarez
CScU Systems - Birmingham